Mesa Regional arte, cultura y educación (Valparaíso)
4 Ago, 2019

Nacer Futuro es parte de la Mesa Regional de Educación, Arte y Cultura, junto otras instituciones, colectivos y organizaciones educativas, artísticas y culturales, entre las que cuentan los DAEM de Casablanca, San Felipe y Nogales, universidades regionales como la UPLA y la Universidad de Valparaíso, corporaciones culturales como La Matriz, CEAC, Balmaceda Arte Joven, Teatro Museo del títere y el Payaso, escuelas, Centros Culturales, colectivos artísticos, entre otras.

Los esfuerzos se han centrado en realizar acciones conjuntas de impacto a nivel regional, como la organización del 3er. Congreso Regional de Educación, Arte y Cultura, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre 2019, en Viña del Mar, convocando a instituciones educativas, artísticas y culturales.

Esta mesa se reúne 1 vez al mes, y el principal objetivo es relevar la educación artística en sistemas de educación «formales» y «no formales» y ejecutar acciones que tiendan a incidir en políticas culturales y educativas que fortalezcan del vínculo entre Artes, Cultura y Educación.

Más información en http://arteyeducacionvalpo.cl/ y en redes sociales búscanos como «arteyeducacionvalpo»

Siguiendo