COLABORA

 ¡TU APORTE SÍ HACE LA DIFERENCIA!

 

Sé parte de Nacer Futuro y hazte un regalo consciente para fomentar la vida culta.

Te invitamos a colaborar con un aporte mensual, que será destinado a la ejecución de nuestras iniciativas que promueven el desarrollo cultural comunitario, a través de la educación y el uso apropiado de las tecnologías digitales.

Con enfoque de género y contenidos que fomentan el respeto de los derechos humanos, la creación artística, la organización social, la participación cultural y el cuidado de los recursos naturales.

¡TU APORTE SÍ HACE LA DIFERENCIA!

Recibirás información de nuestras actividades (mediación artística, charlas, talleres, cursos, trabajo voluntario), podrás beneficiar directamente a personas que lo necesiten, accediendo a becas, y podrás proponer nuevos proyectos y vinculaciones.

Aportes desde Chile

Debes indicar el monto mensual que quieres donar y se descontará mensualmente de tu tarjeta de débito o crédito. Tu donación se realiza a través del sistema de pago seguro de Transbank. ¡Gracias y felicitaciones por tomar esta decisión!

Aportes desde el extranjero

Puedes donar desde el extranjero a través de tarjeta de crédito o con cuenta PAYPAL. Por favor selecciona la opción de «realizar aporte mensual»  Te llegará un email confirmando tu donación. ¡Gracias y felicitaciones por tomar esta decisión!

Transferencias o depósitos bancarios

Si prefieres donar con transferencia o depósito bancario, los datos son:

Fundación Nacer Futuro
RUT 65.186.996-k
Cuenta Vista (chequera electrónica)
240-7-014351-4
Banco Estado
email: contacto@nacerfuturo.cl

Por favor, envíanos un email con tu nombre, teléfono y comprobante de transferencia o depósito.

¿Consultas? escríbenos en este formulario

13 + 12 =